Slider

Temperaturas que pueden rondar los 40 grados centígrados, es lo que se espera para este inicio de semana en algunas regiones del estado de Sonora, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), detalló que para este fin de semana el calor habrá de subir de nuevo y esto a consecuencia que se disipó por completo los efectos que dejó días atrás el frente frío número 54 de la temporada.

 “Empezaremos a ver temperaturas más elevadas conforme vayamos avanzando en el fin de semana. Tendremos los cielos mayormente despejados, muy pocos nublados y no esperamos lluvias para el resto de estos días en el estado de Sonora. Entonces, básicamente se esperan días sin cambios en estas condiciones, solamente las temperaturas comenzarán a subir”, enfatizó.

Finalmente mencionó, que municipios como Hermosillo puede alcanzar los 38° grados centígrados y Cajeme 36°, Sonoyta y Navojoa 35° y Magdalena de Kino, Nacozari de García y Moctezuma 34° grados centígrados.

Comentarios