
La Selección Femenina de Futbol agradó en partido amistoso ante Argentina a la que goleó 6-1 en el estadio Tepa Gomez, de Tepatitlán, Jalisco.

Y eso que comenzaron perdiendo tras un error de Emily Alvarado que aprovechó bien Florencia Bonsegundo cuando iban 11 minutos de partido.
El Tri femenino empató por un penal cobrado con técnica por Stephany Mayor. Antes del descanso, Mayor volvería a marcar con asistencia de Sánchez.
El segundo acto fue una oda a los goles por parte de las mexicanas que iniciaron batientes con un tercer tanto por medio de Alison González.
Luego, María Sánchez subiría su nombre al marcador en una jugada de presión sobre la portera argentina que terminó con el balón en el fondo de las redes.
Alison González conseguiría su doblete gracias a un pase de talón de Mayor que fue la otra jugadora que marcó dos goles en el juego.