Inicia Secretaría de Salud colecta de ropa y artículos para hombre

90
0
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
previous arrow
next arrow

-Las donaciones pueden ser nuevas o en buenas condiciones

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA), a través de su Voluntariado estatal, inició colecta de ropa, zapatos y artículos de higiene personal para hombres adultos, dada la necesidad de estos insumos para la población más vulnerable que acude al Hospital General del Estado (HGE) misma que, al ser dada de alta, se le brinda estos objetos.

La SSA mencionó que en los hogares siempre hay cosas que ya no se utilizan y que para alguien más puede significar una gran diferencia.

Explicó que cientos de varones acuden durante el año al HGE, en su mayoría personas en condición de calle o en extremo vulnerables y que, al ser dados de alta, requieren ropa y zapatos, principalmente.

Asimismo, se busca recolectar artículos de higiene personal como jabón, shampoo, pasta de dientes, cepillo dental, peine, cepillo de cabello, entre otros.

Las donaciones pueden llevarse al centro de acopio ubicado en el albergue de los Servicios de Salud de Sonora (junto a Hospital Infantil y de la Mujer HIES-HIMES) y al Voluntariado del HGE.

Por último, la dependencia de salud recordó que la necesidad de estos artículos es grande, así como también es grande generosidad de la población sonorense, como se demuestra cada vez que se hace el llamado a la solidaridad con los que menos tienen.

Comentarios
Artículo anteriorLas pequeñas acciones hacen grandes diferencias para nuestros municipios: Alfonso Durazo
Artículo siguienteEl deseado sistema de salud.