Gracias, no hay de qué

302
0
PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Corren Rumores

Hilario Olea

ASI PAGA TRUMP…A lo mejor con ganas de quedar bien por aquello que pueda reelegirse, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque Twitter le levantara el castigo  y autorizara de nuevo su cuenta. Y que creen, lo primero que hace Donald Trump en agradecimiento es enviar un mensaje bien bronquero a los grupos de derecha que se reunieron en el Foro de Motevideo en la CDMX a quienes alentó para trabajar “ para detener el avance del socialismo en todo el continente”. Recáspita. Les pegó a los cuates del presidente y además dijo que el socialismo es culpable de que se destruyan las economías y que aumenten las tasas de desempleo.  Ante esto, el presidente mexicano optó por el chitón  y solo dijo que le debe una explicación al pueblo de México por haber dado su voto para que le levantaran el castigo a Trump. Curioso, pero ya sabe el diablo con quien se mete porque no le tundió como lo hace contra los mexicanos. Contra el gringo, solo chitón.  

SE LES HACE ASI…Algo están viendo y palpando en Morena con la organización política VAMOS que encabeza Noberto Barraza, porque de repente comenzaron a sabotearle las asambleas distritales las autoridades municipales de Morena. Recién el fin de semana les sabotearon la reunión en Nogales de lo más burdo. Pero ya antes les habían cancelado el salón donde sería la asamblea en Cd. Obregón y en Etchojoa salieron con les faltaba un permiso. Miren nomás que rectitud cuando todos saben como anda el manoteo en esos ayuntamientos.  Aquí es cosa de saber porque esa saña para evitar que alcance el registro como partido local. Seguramente se debe al crecimiento y sobre todo que son ciudadanos voluntarios. Si siguen así lo único que lograrán es un mártir político.

VA A ENTRAR LA PAPA…Temas que no parece tener fondo político pero si son  importantes es la noticia de que les rechazaron la solicitud de amparo al Sistema Productor de Papa y ahora no podrán impedir que entre a granel la papa de Estados Unidos y el temor real es que llegue mejor y más barata y les pegue en la línea de flotación a los productores nacionales.  Su argumento principal es que al permitir el ingreso de este tubérculo sin restricciones aumenta en mucho el riesgo de pegarle a la sanidad vegetal y que entren al país nuevas posibles plagas.  Pero se tendrán que aguantar porque ya lo dijo el presidente, lo importante es el abasto y no el cuidar a los productores.  Ya en otras etapas de la historia se han pagado caras las consecuencias. Esperemos que ahora.

NI LE BUSQUEN, NO VA… En la semana en redes por ahí comenzaron a mover la versión de que pronto habría una organización a favor de Luis Donaldo Colosio Riojas.  Que pronto habría noticias. Pues miren, para que no se aceleren ya mandó decir que no va. Bueno, eso por lo pronto y además no le conviene, porque si saca la cabeza se la mochan a punta de misiles y ataques sucios. Hace bien el junior  no tiene caso que la mueva. Ahora, si esto lo hacen sin su autorización a lo mejor sería otra cosa. Pero nadie se lo va a creer.

ABUSAN DEL DERECHO DE LA IGNORANCIA…Ahora si qué hacer con estas declaraciones. La presidente de la CNDH, Rosario Piedra, acaba de decir que mandaron una recomendación al INE por un fraude electoral registrado el 7 de julio de 1952. A lo macho no sabrá que en ese tiempo no existía el INE. Que todo lo organizaba el gobierno como lo pretenden hacer ahora con las reformas electorales. Es imposible que alguien acuse al INE no solo de fraude hace 70 años, sino que además los acusan de ser culpables de una masacre.  Y pensar que hay quien todavía creen en estas gigantescas tonterías. En fin.

 Pero como dijo el Gordo Godínez, no hay mejor dieta que una buena ruina. Sale.

Comentarios