Egresan 67 médicos especialistas de UMAE en Ciudad Obregón: IMSS Sonora

394
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

·         Los médicos concluyeron su formación de 10 disciplinas que ofrece el Hospital de Especialidades No. 2.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, a través de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Ciudad Obregón, llevó a cabo la ceremonia de graduación de médicos especialistas, donde 67 profesionales de la salud culminaron sus cursos de especialización médica.

La doctora Patricia Emiliana García Ramírez, directora general de la UMAE Hospital de Especialidades No. 2 “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta”, informó que los médicos concluyeron su formación de 10 disciplinas que ofrecieron para el desempeño de su profesión en beneficio del derechohabiente.

“Su formación como médicos profesionales afianza el compromiso que tienen con preservar y recuperar la salud de los pacientes, para lo cual no solo se requiere conocimientos y habilidades técnicas, sino también empatía para brindar consuelo en momentos de dolor”, expresó.

Anestesiología; Cardiología; Imagenología Diagnóstica y Terapéutica; Medicina del Enfermo en Estado Crítico; Medicina Interna; Nefrología; Oftalmología; Ortopedia; Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello; así como Urología, fueron las diferentes especialidades en las que se graduaron los médicos.

En representación de la doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en Sonora, acudió el doctor Jorge Humberto Urbina Ochoa, coordinador de Prevención y Atención a la Salud, quien destacó la excelente formación académica que recibieron los médicos egresados para desempeñarse como especialistas en su disciplina.

El doctor Sóstenes Padilla Ordóñez en representación del químico Enrique Ibarra Lugo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XIII, felicitó a los médicos en esta nueva etapa de su vida profesional que estará llena de satisfacciones.

También estuvieron presentes el doctor Luis Alberto González García, Director de la Facultad de Medicina, en representación del Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, doctor Jesús Madueña Molina, así como la doctora Elizabeth Medina Valentón, directora de Educación e Investigación en Salud de la UMAE, quienes en colaboración, lograron la primer ceremonia de titulación oportuna de los médicos egresados, cumpliendo con los estándares de calidad y eficiencia terminal.

Comentarios