En pleno concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, las cámaras captaron un momento insólito mientras buscaban parejas entre el público para interactuar con Chris Martin, líder de la banda. La kiss cam terminó enfocando al CEO de la reconocida empresa estadounidense Astronomer, Andy Byron, abrazando de forma romántica a su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot.

Al percatarse de la situación, el empresario soltó rápidamente a su acompañante para terminar ocultándose entre las barras del palco del estadio, mientras que Kristn Cabot, se cubría el rostro para evitar seguir siendo grabada. El video no tardó en viralizarse en X, y usuarios señalaron que la banda británica, ‘accidentalmente’, habría expuesto una presunta infidelidad por parte del director ejecutivo Andy Byron, ya que este se encuentra casado con Megan Kerrigan Byron, madre de sus dos hijos.
La sospechosa reacción del Ceo de Astronomer y su directora llamó la atención del líder de Coldplay, Chris Martin quien no dudó en bromear por la situación. “Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, se le escucha decir al intérprete de ‘Yellow’. El estadio estalló en abucheos y risas.
Las imágenes continúan generando vistas en redes sociales y miles de usuarios han expresado sus reacciones. “Llevar a la chica a un concierto en Coldplay y que la banda te exponga es rochoso”, “El episodio de hoy veremos: ¿cómo divorciarse y ser despedido al mismo tiempo?”, “El camarógrafo necesita un aumento”, “El que grabó fue el verdadero ‘exponiendo infieles'”, “Qué vergüenza”, “La esposa ya quitó el apellido en Facebook”, “El camarógrafo trabajó en Badabun”, “La compañera de su costado sabe todo el chisme”, se lee en los comentarios.
¿Quién es Andy Bryon?
Andy Byron es el director ejecutivo de Astronomer, compañía varolizada en cerca de 1.3000 millones de dólares. Según su cuenta de Linkedin, el empresario asumió su cargo en julio del 2023. Anteriormente, formó parte de otras industrias tecnológicas como Lacework, Cybereason, Fuze y Aveksa, donde también se desempeñó como vicepresidente, director de operaciones, entre otros.