Este jueves realizará Gobierno de Hermosillo jornada de descacharre en la colonia Café Combate

34
0
BANNERS PORTALES CAMPAÑA DENGUE SALUD_728x90
previous arrow
next arrow

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza para impedir brotes de dengue, zika y Chikunguña, así como la proliferación de fauna nociva en Hermosillo, este jueves 11 de diciembre se realizará una jornada de descacharre en la colonia Café Combate.

El operativo para el retiro de toda clase de desechos no domésticos que las vecinas y vecinos saquen de sus casas, patios y techos, empezará a partir de las 8:00 horas de ese día por parte de personal de Servicios Públicos Municipales en coordinación con la Dirección de Salud Municipal.

La zona abarca el cuadrante de Lagos de Moreno que incluyen calles como Puerto Vallarta, Ameca, Grullo, Las Águilas, Tepatitlán, Chapala, Ocotlán, San Juan de los Lagos, Cocula, Atotonilco y Jalostitlán.

Se invita a las personas a deshacerse de cacharros y tiliches acumulados en sus hogares que sirven como lugares de anidación y guarida de insectos.