viernes, 10 de marzo de 2017
Director de Inspección y Vigilancia informó que la etapa de expedición de permisos está abierta para quienes buscan vender sus artículos entre los vacacionistas que visiten los puntos de interés del municipio
A fin de que la venta ambulante de productos durante los días de Semana Santa en el municipio sea con orden y legalidad, el Director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, Luis Armando Becerril Calderón, llamó a los comerciantes interesados en ejercer esta actividad a tramitar su permiso especial.
El funcionario municipal explicó este año, el periodo vacacional de Semana Mayor será del 10 al 16 de Abril y Semana de Pascua del 17 al 23 del mismo mes, por lo que la dependencia abrió la etapa de recepción de solicitudes y documentos desde el pasado 6 de Marzo.
Mencionó que la fecha límite para efectuar este trámite vence el 31 de Marzo próximo y las oficinas para hacerlo se ubican en la calle Morelia, entre Carbó y La Palma, de la Colonia Casa Blanca, con horario de 08:00 a 14:30 horas.
Los requisitos son: copia simple del permiso 2016 (en caso de existir), copia simple de identificación y llenado de solicitud.
El costo de este permiso especial es de 227 pesos por día y el periodo de entrega y pago del documento será del 03 al 07 de abril de 2017, finalizó.