Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

  • Para brindar a la ciudadanía caborquense de mayor protección dentro y fuera de sus hogares, elementos policíacos realizan un operativo en coordinación con fuerzas estatales y federales.

 

Caborca, Son; 23 de Octubre de 2017.- En atención a las instrucciones de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y del comisario general de Seguridad Pública, Moisés Ramos Meza, los diferentes grupos operativos al interior de la corporación refuerzan las actividades de vigilancia y prevención del delito durante este último período del año 2017.

 

El comandante Moisés Ramos Meza refirió que desde este pasado fin de semana y hasta el último día del presente año, en coordinación con policías estatales y federales, se refuerzan los operativos por parte del Grupo Operativo de Reacción (GOR), el equipo de alcoholimetría y las unidades convencionales de los diferentes turnos.

 

Entre los rondines de vigilancia de las corporaciones, se encuentra un punto muy importante que es el comercio, esto para evitar que la ciudadanía y empresarios locales sean víctima de asaltos a cualquier hora del día.

 

“Se trata de generar una constante presencia a lo largo y ancho de la mancha urbana del municipio, sobre todo en las colonias focalizadas por ser las más conflictivas, con el objetivo de inhibir el delito, prevenir conductas antisociales, atacar la drogadicción y en general garantizar la seguridad de los pobladores” señaló Ramos Meza.

 

Como resultado de los operativos realizados este fin de semana se logró el arresto de 46 personas por diferentes faltas administrativas, y el aseguramiento de 7 envoltorios de hierba (marihuana), 1 bolsita de polvo blanco (cocaína) y 8 envoltorios sellados a base de calor de diferentes medidas (crystal).

 

Asimismo, a los detenidos se les confiscaron 8 instrumentos para fumar droga (tipo pipas de cristal), 1 jeringa, 3 armas blancas tipo cuchillo y 2 objetos punzo penetrantes.

 

El Comisario de Seguridad Pública pidió la comprensión a los ciudadanos por los inconvenientes que pudieran representar los operativos, pero aseguró que son parte de los esfuerzos para mejorar la seguridad del municipio y puso a disposición los teléfonos 089 y 911 para recibir denuncias anónimas y llamados de auxilio ante posibles delitos.

Comentarios