previous arrow
next arrow
Slider

No te contamos nada nuevo si te decimos que los teléfonos Xiaomi gozan de muy buena fama, con una submarca, Redmi, que ha sabido también posicionarse perfectamente en el mercado y heredar la popularidad de su firma madre. Buen ejemplo de ello es el Redmi Note 9 Pro, un smartphone con una ficha de especificaciones interesante y una etiqueta igualmente atractiva que ahora puedes encontrar en el escaparate de Amazon (siendo este el encargado de su gestión y su envío, lo que siempre es una fantástica garantía).

Por si necesitas que te pongamos al día respecto a sus cualidades, que sepas que el terminal dispone de de una pantalla bastante generosa de 6,67 pulgadas (resolución de 2.400 x 10280 píxeles), cuenta con un procesador Snapdragon 720G y monta una batería que no se queda corta, con capacidad de 5020 mAh y soporte para carga rápida de hasta 30W (en la caja encontrarás un cargador rápido para esta potencia).

Si te gusta todo lo que lees, te encantará aún más su precio. Y es que oficialmente el teléfono disfruta de un coste de 269 euros que ahora baja hasta los 197 euros, ni más ni menos, en su versión de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Una caída en el precio de casi el 30% (un 27% para ser exactos) que hace que el dispositivo se torne todavía más atractivo si cabe.

Comentarios