No te contamos nada nuevo si te decimos que los teléfonos Xiaomi gozan de muy buena fama, con una submarca, Redmi, que ha sabido también posicionarse perfectamente en el mercado y heredar la popularidad de su firma madre. Buen ejemplo de ello es el Redmi Note 9 Pro, un smartphone con una ficha de especificaciones interesante y una etiqueta igualmente atractiva que ahora puedes encontrar en el escaparate de Amazon (siendo este el encargado de su gestión y su envío, lo que siempre es una fantástica garantía).
Por si necesitas que te pongamos al día respecto a sus cualidades, que sepas que el terminal dispone de de una pantalla bastante generosa de 6,67 pulgadas (resolución de 2.400 x 10280 píxeles), cuenta con un procesador Snapdragon 720G y monta una batería que no se queda corta, con capacidad de 5020 mAh y soporte para carga rápida de hasta 30W (en la caja encontrarás un cargador rápido para esta potencia).
Si te gusta todo lo que lees, te encantará aún más su precio. Y es que oficialmente el teléfono disfruta de un coste de 269 euros que ahora baja hasta los 197 euros, ni más ni menos, en su versión de 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Una caída en el precio de casi el 30% (un 27% para ser exactos) que hace que el dispositivo se torne todavía más atractivo si cabe.