[smartslider3 slider="3"]

A un año de la pandemia de COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha logrado dos objetivos: cero rechazos a pacientes y protección plena de su personal de salud, “rendirse nunca ha sido una opción”, afirmó el director general, Maestro Zoé Robledo, al encabezar el Primer Informe de Actividades de la Representación del Instituto en Sonora. 

Subrayó que un elemento fundamental en la atención de la emergencia sanitaria fue que el presidente Andrés Manuel López Obrador “apostó a la buena política, la que une” y permite el trabajo la coordinación con los gobiernos estatales. 

Zoé Robledo indicó que se ha trabajado como un solo sistema de salud y en Sonora “con la gobernadora Claudia Pavlovich logramos un extraordinario entendimiento”, con una actitud de equipo. 

Durante el informe del doctor Édgar Jesús Zitle García, el director general del IMSS recordó que los representantes del Seguro Social en los estados participaron en un concurso de oposición y llegaron a estos cargos por sus méritos, capacidad, compromiso y lealtad al Instituto. 

Comentarios