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Amazon prohibió el uso de la plataforma a más de 3 mil comerciantes y 600 marcas de origen chino por incumplir reiteradamente sus políticas sobre reseñas falsas y abusar especialmente de las reseñas a cambio de regalos.

La compañía tecnológica inició en mayo una campaña con la que pretendía identificar y eliminar prácticas que infringían las políticas de su plataforma, como el pago por reseñas favorables, y que ya en julio llegó a afectar a decenas de miles de comerciantes chinos, según recoge South China Morning Post.

En una entrevista a un medio estatal, la vicepresidenta de Ventas globales en Asia, Cindy Tai, indicó que dicha campaña no se dirige específicamente contra China ni ningún otro país en concreto, y que los cierres ocurridos no han tenido un impacto negativo en el crecimiento de los comerciantes chinos en Amazon.

La compañía tecnológica prohibió el uso de su plataforma a unas 600 marcas del país asiático y a más de 3 mil comerciantes, informó un portavoz a The Verge, tras cinco meses de investigación.

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