La secretaria del Ayuntamiento de Cajeme, Lucy Navarro Gallegos, informo que a partir de hoy jueves 1 de septiembre, de nuevo operará en Cajeme un modulo de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, calle 300 y Jalisco.

Informó que se planea instalarla posteriormente dentro del Centro de Usos Multiples ( CUM), calle Sufragio y Guerrero. Pero no especifico fechas.
En el mismo edificio del CUM, se buscará abrir un despacho de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ( Condusef), la cual dejó de operar en el municipio hace años.
Cuando los consumidores acudan al módulo de atención, en la Seguridad Pública Municipal, se les atenderá y habrá una vía de comunicación por mensajería de WhatsApp, en la que se pasarán los datos del afectado e inmediatamente se pondrá en contacto uno de los 16 conciliadores que estarán asignados para Ciudad Obregón pero solo por mensajes de WhatsApp con asesoría.
























































