La tarde del miércoles 5 de septiembre la Unidad de Protección Civil del Estado de Sonora recibió un reporte a través del 911 de un par de ciudadanos (hombre y mujer) que se quedaron atrapados en el elevador de la Plaza Colossus.

Estas personas se encontraban en el área del estacionamiento cuando se percataron de que no abrieron las puertas del elevador y de inmediato pidieron auxilio.
Al lugar llegaron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo quienes detallaron que en el hecho ocurrió el quiebre de uno de los cristales y eso atoró las guías por donde corre el elevador, sin embargo, en ningún momento se vino abajo.
Luego del incidente la plaza comercial ubicada en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Paseo de las Quintas, continua con sus actividades normales luego de este incidente
Desde el lugar de los hechos nos informan que ya salieron las personas atrapadas en el elevador de colossus, 👏🏽👏🏽👏🏽 a los Bomberos y personal que apoyo #Hermosillo #Bomberos pic.twitter.com/j21NIvxNe4
— Gerardo Alvarez (@geraalvarez) October 5, 2022