
En su faceta de productora Rocío Sánchez Azuara junto con Andrés Tovar, presenta un nuevo talk show, en conjunto con TV Azteca. Jorge Garralda, el titular de A quien corresponda, fue el encargado de darle la patadita de la suerte a la conductora, quien por tercera ocasión estará al frente de un programa en la televisora del Ajusco, tras siete años de ausencia.

“La idea es incrementar el rating de las tardes de Azteca Uno, junto con el equipo de ella y nuestro equipo de la empresa. Ella lo trae bien puesto en su cabeza y yo también, estamos haciendo una buena mancuerna trabajando juntas”, señaló Sandra Smester, directora de Contenidos de TV Azteca en la presentación de Acércate a Rocío.
Se informó que Mario Castillejas, director general del canal A+, fue el intermediario para que la conductora regresara a la casa que la vio nacer profesionalmente hace 23 años. Tras mencionar que este nuevo proyecto está dedicado a la memoria de su hija y de su madre, Sánchez Azuara expresó que Acércate a Rocío cuyo formato es de su propiedad, no tiene nada que ver con Cosas de la vida, “es un programa que escribí junto con mi hija Daniela en su etapa terminal. El propósito de cada emisión es concientizar, ayudar, hermanar, que yo creo que es lo que tenemos que hacer todos los seres humanos”.
En entrevista posterior a la presentación, Rocío Sánchez Azuara reconoció que “no estamos descubriendo el hilo negro. Traemos muchas herramientas importantes e inteligentes para poder resolver y llevar este tipo de formato al nivel que buscamos, que es ayudar a la gente y aquí en TV Azteca se pueden dar más esas ayudas, se tienen más recursos, en la otra empresa, saqué de mi bolsa, esa es la realidad”.
Afirmó Rocío Sánchez Azuara no tener competencia en el formato de talk show, “y menos en este, está hecho con mucho amor, mucha conciencia y mucho sufrimiento. Es un claro ejemplo de que sí te puedes mantener de pie a pesar de la diversidad”.


















































