Patronato de Investigaciones Pecuarias de Sonora tiene nueva directiva

507
0
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Este viernes se designó al nuevo consejo del Patronato del centro de investigaciones pecuarias del Estado de Sonora (Patrocipes).

Diversas personalidades del sector ganadero estatal se reunieron en la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) para la presentación del equipo.

Javier Alejandro Vázquez Aello será el presidente de Patrocipes, mientras que Jorge Luis Fiambres Castillo será vicepresidente; Luis Rebeil Gastelum, secretario; Plutarco Sánchez Patiño, prosecretario; Juan Alvarado Rogel Maldonado, tesorero; Juan Carlos Ochoa Valenzuela, protesorero y Francisco Javier Cabrera Fernández será comisario.

Como vocales estarán: César Elías Brown, Alan Ronquillo, Ángel Horacio Caballero Camou, Oscar Pesqueira Lemas, Diego Tostado Pesqueira, Héctor Morales Moreno, Francisco José Lucero Munguía, Agustín Ruiz Willen, Gonzalo Gámez López, Juan Carlos Beltrán Ibarra, José Esteban Peralta Jhonson y José Uldarico Durazo Barceló.

El consejo entrante se comprometió a continuar con el trabajo realizado por la administración anterior, además de fortalecer la mejora genética, reproducción de toros y cinegética.

Aunado a esto impulsarán otras áreas de gran interés no solo para el gremio ganadero, sino también para el turístico y cultural que benefician a la entidad.

Por su parte, el expresidente de Marco Antonio Martin Camou y su comitiva, rindieron un informe favorable, cuentas claras y acciones favorables.

El presidente de la UGRS, Juan Carlos Ochoa Valenzuela felicitó al nuevo consejo de y a su dirigente, el cual aseguró cuenta con la capacidad para enfrentar esta encomienda y reafirmó su compromiso por apoyarlo en lo necesario al fortalecimiento de Patrocipes.

La titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), Yolanda Rodríguez Mendoza, acudió en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

La funcionaria estatal también reafirmó su apoyo para los proyectos que sean de su competencia para el desarrollo del sector pecuario de Sonora.

Fuente: El Sol de Hermosillo

Comentarios