Los mexicanos han encontrado una forma de demostrar su cariño hacia sus cantantes o grupos favoritos al aventar un muñequito del Dr Simi, durante sus conciertos, pero tal parece que no a todos les importa este detalle y José Madero es uno de ellos.

Se ha vuelto una especie de tradición mexicana que durante los conciertos los fans lancen estos tiernos peluches, que los artistas reciben como una muestra de cariño, como fue al caso de la cantautora española Rosalía, quien recibió al menos 15 muñequitos en su show en Monterrey, detalle que la emocionó y agradeció.
Sin embargo no significó lo mismo para José Madero, quien ya tiene historial de no valorar los detalles que tienen sus seguidores con él.
Ahora vuelve a surgir un video en el que se ve a un emocionado fan, quien le lanza un “simi peluche” hasta el escenario mientras José canta.
Después de unos minutos, tras terminar su canción, el cantante regiomontano toma el muñeco y lo patea de regreso al público.



















































