Registro Civil suspende temporalmente el cobro de trámites por falla en sistema informático de Secretaría Hacienda

182
0
CAMPANAVIHSALUDNOVIEMBRE2
BANNERSPORTALES-INSPECTORCIUDADANOPROTECCIONCIVIL2024_728x90
-_740x901
Capturadepantalla2024-09-02alas154211
Capturadepantalla2024-08-04alas193520
-_728X90
720x90
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Las fallas eléctricas que se presentaron la tarde del miércoles 26 de junio en los sistemas de servicio y atención a los contribuyentes en Agencias y Sub Agencias de la Secretaría de Hacienda, provocaron una suspensión en los cobros por trámites que realiza el Registro Civil, indicó Marián Martínez Rodríguez.

La directora del Registro Civil informó que debido a esta situación no es posible realizar el cobro a los contribuyentes de expedición de actas, certificados de inexistencia, matrimonios, divorcios y anotaciones marginales, así como de los documentos expedidos en los cajeros y la página de internet, en tanto se logra el restablecimiento de los sistemas informáticos de los diferentes servicios que presta la Secretaría de Hacienda.

Manifestó que actualmente la dependencia mantiene las atenciones para consultas y trámites sin costo, tales como correcciones de la CURP y registro de menores.

Tanto la oficina central del Registro Civil como las diferentes oficialías permanecen abiertas y ofreciendo sus servicios en horario de 8:00 a 15:00 horas, mientras se trabaja en la pronta solución a los inconvenientes presentados en el sistema eléctrico.

Comentarios