PrevencionEmbarazo
Lactanciapornostros4
Capturadepantalla2023-02-13alas213814
Capturadepantalla2023-02-13alas214531
Capturadepantalla2022-09-12alas043937
Capturadepantalla2023-02-13alas215907
Capturadepantalla2023-02-13alas220711
previous arrow
next arrow

Es muy fácil acostumbrarse a algo, bueno o malo. Nuestros hábitos, nuestras amistades y nuestro estilo de vida, forman parte importante de quien somos. La estabilidad, nos hace sentir cómodos y nos da una sensación de tranquilidad, que fácilmente puede interpretarse como felicidad.

Sin embargo, ¿quien no ha brincado, gritado y hasta llorado al obtener una victoria importante?. ¿Porque las mejores historias o los recuerdos que nos dejan marcados, provienen de los momentos en los que nuestra vida se vuelve complicada?

La realidad, es que no hay momento que produzca mayor felicidad, que superar la adversidad. El vencer una enfermedad, superar un momento de crisis o bien simplemente alcanzar un objetivo por el que se ha trabajado intensamente, nos da la oportunidad de verdaderamente apreciar nuestro potencial.

En los momentos difíciles, podemos darnos cuenta con quien realmente contamos, aprendemos lecciones que nos forman y nos permiten crecer como personas. Los fracasos, nos permiten sentar las bases de nuestros éxitos en el futuro, siempre y cuando decidamos levantarnos y seguir adelante.

Sin duda alguna, esta es una época de grandes cambios, los cuales generan miedo e incertidumbre en muchos de nosotros, pero no olvidemos que los cambios traen consigo oportunidades; Enfrentemos esta nueva realidad, con una actitud proactiva y la firme convicción de ser agentes de cambio, que generen mejores condiciones para nuestra sociedad.

Es momento de participar de manera activa en nuestra comunidad y formar parte de las decisiones importantes que se están tomando.  Dejemos de  criticar y burlarnos de los errores que se cometen y emprendamos acciones que permitan generar mejores condiciones para todos. No nos quedemos sentados esperando a que alguien nos diga en que tipo de país se convertirá México en los siguientes años, apreciemos nuestro potencial, aprovechemos las lecciones que nos han dejado los momentos difíciles y construyamos los cimientos para un mejor futuro para nuestro país.

OPORTUNIDADES

El calentamiento global ha sido factor importante en el crecimiento exponencial de los incendios forestales en el estado de California. Tan solo este año se han registrado 7,579 incendios que han arrasado con 6,750 km2 de bosques y causaron la muerte de 56 personas. Además, han generado 2,975 billones de dólares en daños, esperemos que ante esta realidad, el gobierno de los Estados Unidos se sume una vez mas a los  esfuerzos internacionales para combatir el cambio climático.

CAMBIOS

Esta semana circularon en redes sociales imágenes donde se puede ver como soldados norteamericanos están cerrando las garitas en la frontera ante la posible llegada de la caravana migrante. El turismo y la relación comercial entre ambos países, serán los principales afectados.

Comentarios